Ministerio de Mujeres

El Ministerio de Mujeres hijas del Rey

comenzó en con el apoyo de otras mujeres igualmente comprometidas con el llamado a servir a las mujeres de nuestra iglesia. Principiamos el ministerio reuniéndonos cada semana para impartir una serie de estudios bíblicos prácticos para la Mujer. Ese fue un tiempo hermoso durante el cual se levantaron a servir muchas mujeres que descubrieron sus dones y crecieron como lideres en diferentes áreas como la alabanza, la intercesión, la planificación de eventos, la enseñanza y la hospitalidad.

Este ministerio esta fundamentado en la visión de que:

* La mujer está investida con el llamado a edificar, restaurar y reparar. Mucho más allá de si misma, está llamada a marcar para Dios a las futuras generaciones * Ya Dios ha provisto todos los recursos y herramientas necesarias para que cada una cumpla con su misión especifica * Tenemos que crecer en nuestro llamado a ser agentes sanadores en todas las relaciones interpersonales, moviéndonos en obediencia a la palabra de Dios y a la guianza del Espíritu Santo

Te animo a reclamar esta visión para tu vida y a desarrollarte como una obrera útil que edifique las vidas de todos aquellos que Dios ponga en tu camino.

Como ministerio hemos comprobado vez tras vez la fidelidad de Dios. Sabemos que hasta aquí Él nos ha sostenido y ha provisto todo lo necesario. Ahora Dedicamos nuestras vidas a Él en total confianza porque sabemos que Su amor es eterno y que estamos persuadidas de que “el que comenzó en nosotros la buena obra la perfeccionará.” (Filipenses 1:6)

 Retiro de Mujeres 2015: “Las Hijas del Rey” 
Mujeres Ordinarias en las manos de un Dios Extraordinario

Translate »